Muñecos Reborn Antonio Juan

Una marca tan distinguida y referente en el mundo de la muñecas como no tenia que tener su propia serie de Bebés Reborn, Antonio Juan siempre con la calidad tanto en acabados con en materiales de primera y un distinguido diseño. Antonio Juan es una marca insignia en el sector de la juguetería. Aqui una muestra de los bebés reborn mas conocidos.

Antonio Juan Reborn

 

 

Muñecas Antonio Juan - Muñeca Nice Reborn
  • Es una pieza artesanal
  • No es apto para niños menores de 14 años
  • Debe estar alejado del calor y frío extremos
Lovely reborn 40
  • Juguete
  • Juguetes Pastor, S.L.
Muñecas Antonio Juan - Muñeca Luna acostadita, color rosa (3348)
  • Se caracteriza por su alto nivel de realismo
  • Los detalles están cuidados, tales como la expresividad, y las arruguitas
  • Características psicopedagógicas de afectividad, habilidad manual, imaginación y...
Luna 40cm con cojin y sonido
  • El modelo actual viene con los ojos abiertos.
  • Juguete
  • Muñecas Antonio Juan
Per Muñecas Simulación de Silicona Muñecos de Compañía Juguete Educativo Preescolar (B)
  • Material: cuatro miembros y la cabeza de goma suave, el cuerpo de paño
  • Tamaño: cerca de 41.5 * 20 * 12.5CM / 16.34 * 7.87 * 4.92in
  • Ayuda a enseñar a bebés cultivar habilidades de autocuidado

 

 

Los bebés Reborn crean hasta el más pequeño detalle de un nene real que acaba de nacer, razón por las que son conocidas como juguetes renacidos o muy realistas. Estas son confeccionadas a mano con vinilo o silicona, material del cual dependerá el valor de los bebés.

Hoy día existen muchas fábricas especializadas en la creación de estos juguetes, los cuales les dan su toque de realismo visual y táctil, veamos un poco acerca de las muñecas Antonio Juan, su historia y  características en cada una de sus muñecas.

Primero que nada queremos halarles un poco sobre la historia de los Reborn, su nacimiento y como lograron esparcirse por todo el mundo.

 

 

Los bebés de apariencia real tiene su origen en la época de Alemania en la Segunda Guerra Mundial; para nadie es un secreto que esta guerra trajo terribles consecuencias en todo el mundo, la escasez de ese entonces llevo a las madres alemanas a reparar las muñecas que tenían sus niñas para que estas parecieran nuevas, ya que no contaban con los recursos suficientes para comprarles nuevos juguetes.

Ellas remendaban toda la parte dañada y hasta le incorporaban nuevas cosas, de este modo nacieron las muñecas con una apariencia muy realista. Posteriormente en 1990 estas muñecas llegaran hasta EE.UU, donde tuvieron gran popularidad y comenzaron surgir compañías que se encargaban de la confección de ellas, distribuyéndolas por todo el mundo.

La principal función u objetivo que tienen sus fabricantes, es desarrollar el mayor realismo posible, valiéndose de materiales como el vinilo y la silicona que cumplen con esta meta. Colocándoles también hasta el más diminuto detalle físico, como el cabello súper fino, la tonalidad de su piel, las mejillas sonrojadas, poros diminutos…

Debido a que su apariencia es muy realistas, cualquier persona que no esté relacionada con este mundo puede confundir fácilmente a estos muñecos con bebés reales. Razón por la cual son utilizados en varias películas y programas de TV para simular un verdadero bebé.

En esto también influyen el hecho de que algunas de las acciones que realizan también son muy similares a los de los nenes recién nacidos, ya que sus fabricantes implanta en algunos ejemplares sistemas de respiración, imanes en la boca para que sostenga la chupa, les dan la capacidad de poder llorar, tomar su biberón y hasta orinar.

Cabe señalar, que muchas de las empresas que fabrican bebés Reborn, pueden realizar o crear bebés en específico, lo único que piden es una fotografía del niño o la niña que desean adquirir el comprador, y en cuestión de días puede tener su pedido sin ningún problema

Firma Antonio Juan

Una de las marcas que destacan por este realismo es Antonio Juan, quienes se caracterizan por presentar una apariencia tierna, un cuerpo relleno blandito o de vinilo.

En cuanto a las muñecas de vinilo, estas son diseñadas en ambos sexos, bien marcados para crear el mayor naturalismo posible. Los que son rellenos poseen un mecanismo en su parte interna, este puede dividirse en dos tipos:

El primero es que si le quitar el biberón o la chupa al muñeco, este comenzara a llorar.
El segundo es de presión, lo que quiere decir que debes presionar el cuerpo del juguete para que este pueda emitir sonidos. Algunos pueden balbucear, mientras que otros pronunciaran las palabras papá y mamá y hasta pueden reírse.

Asimismo es posible conseguirlos en tamaños muy variados, los cuales se encuentran entre los 26 y 55 cm. De igual manera, algo que los caracteriza son sus cachetes regordetes, y su cuerpecito redondito, convirtiéndose en la debilidad de muchas mujeres y niñas.

También existen diversos modelos, unos son creados con los ojos cerrados, mientras que otros tienes sus pupilas bien abiertas. Sea cual sea el modelo que escojas, te aseguramos que te encantara.

Uno de los principales objetivos de la firma Antonio Juan es ofrecer a sus clientas las mejores calidades al mejor precio. Esto es posible gracias a la gran experiencia que tienen en la industria, por lo que no es ningún problema crear los mejores productos y satisfacer las demandas actuales del mercado comercial.

Su deseo por elaborar productos innovadores y ofrecerlos al mejor precio es lo que los ha llevado a exportar sus artículos a más de 30 países por todo el rededor del mundo.

En todo el procedimiento de fabricación, hasta el diseño de cada uno de los elementos y materiales usados en la elaboración, son realizados con el mayor esmero. De modo que pueden obtener el resultado deseado y ofrecer muñecas exclusivas, que aparte de tener una hermosa apariencia, cumplen a plenitud las normativas de seguridad del juguete americanas y europeas.

La imagen de Antonio Juan ha ido alcanzando popularidad gracias a su diseño en la muñeca Leonor; la cual fue creada en honor a la primera niña de los Reyes Españoles.

Cuidado y Mantenimiento de las Muñecas Antonio Juan

Ten en cuenta que los bebés Reborn no son solamente juguetes, son piezas artesanales, por lo que su cuidado y mantenimiento debe ser similar al que le proporcionarías a un bebé real. De no ser así, tu muñeca se deteriora rápidamente, o causaras daños irreversibles en ella. He aquí algunos consejos para su mantenimiento:

Evitar fuertes temperaturas: el calor puede hacer que la pintura del muñeco se deteriore incluso y calor excesivo y la radiación directa de los rayos solares pueden crear daños irreparables en el Reborn. El vinilo no soporta fuertes temperaturas, así que el calor en exceso puede derretirlo creando deformaciones en el juguete. Por otro lado, el frio en extremo provocara grietas en la pintura del muñeco.

Limpieza: hay que ser muy cauteloso a la hora de realizar la limpieza del bebé Reborn, esta debe hacerse con un trapito húmedo, sin usar ningún tipo de jabones o geles. Si el cuerpo está hecho de tela y se ha ensuciado, debe limpiarse con un paño húmedo, cuidando de no mojar el relleno.

Imanes: si el muñeco posee chupón, lo más seguro es que tenga en su boca implantado imanes de gran potencia. Hay que tener mucho cuidado con ellos ya que no son seguros cerca de personas que posean algún tipo de implantes, ya sea auditivo, marcapaso o cualquier otro objeto metálico. De igual manera hay que evitar colocar los imanes muy cerca de la Tv, los móviles, Tablet, Pc… debido a que pueden dañar los dispositivos.

Mantenimiento del cabello: se debe utilizar solamente el cepillo o peine que indique la persona que confecciono el Reborn adquirido; una mal forma de peinado puede dañar el muñeco en muy poco tiempo. Se debe peinar el cabello solo cuando se necesario, si este es cepillado todos los días corremos el riesgo de arrancarles sus cabellos o partirlos. Asimismo hay que hacer caso a las recomendaciones del creador de Reborn sobre si se puede o no mojar el cabello.

La colonia debe colocarse únicamente en su ropa, ya que el alcohol que ella posee pueda dañar la pintura.

No hay que ser bruscos al momento de tomar el Reborn, por lo general sus extremidades son muy sensibles y se dañan con facilidad.